Coca-Cola asegura que el secreto de su fórmula sigue intacto

coca colaCoca-Cola asegura que su receta sigue siendo un secreto después de 125 años, desmintiendo de esta forma la información que hizo una emisora de radio estadounidense, que afirmaba conocer la fórmula mágica.

“This American Life”, un programa semanal de radio, dijo que encontró la fórmula, guardada celosamente en un artículo de un periódico de la ciudad natat de Coca-Cola, Atlanta.

La foto que aparece en el artículo muestra un artículo escrito a mano con la lista de ingredientes, entre ellos azúcar, jugo de limón, vainilla, caramelo y, por supuesto, extracto de jugo de coca.

Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, niega que la fórmula sea la misma que la de su cola, que se conserva en la bóveda de un banco de Atlanta.

“Muchas personas, incluyendo This American Life, han tratado de romper nuestra fórmula secreta. Hagan lo que puedan, pero sólo hay una cosa real”, dijo el portavoz de Coca-Cola Kerry Tressler.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Publican en Internet la receta secreta de la Coca Cola
  2. Un ejecutivo de Coca-Cola brinda en japonés ante el presidente chino
  3. ¿Por qué los pilotos de Fórmula Uno convierten Suiza como residencia oficial?
  4. Los coches de Formula Uno podrían llevar parabrisas en el futuro.
  5. El ex-presidente de Telefónica también se mete a la Fórmula Uno
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5745

Escrito por en feb 16 2011. Archivado bajo Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias