Coches defectuosos de Toyota

toyotaLuego de ser liberado, después de pasar dos años y medio en prisión por un accidente vial, el hombre de etnia asiática, se unirá a un grupo de personas que demandará a Toyota.

Koua Fong Lee junto a sus abogados confirmaron este viernes que se unirán a una demanda ya existente presentada en los juzgados federales por víctimas del accidente del 2006 y en el que murieron tres personas.

El conductor Lee después de ser hallado culpable del accidente y de que se le sentenciara con ocho años de prisión, su caso ha sido revisado luego que la multinacional Toyota reconociera que algunos de sus modelos tenían algunos problemas de aceleración súbita. Sin embargo, el coche que conducía el señor Lee no figuró entre los vehículos que presentaban estos defectos y que la compañía envió a reparación.

El juez determinó después de cuatro días de audiencia, luego de presentadas algunas evidencias adicionales, que probablemente el veredicto hubiese sido distinto. El fiscal dijo que no volverán a juzgar a Lee, quien fue puesto en libertad inmediatamente.

La firma Toyota se negó a hacer declaraciones con respecto a este caso.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Coches sin conductor
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1291

Escrito por en oct 22 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias