Comienza la ACB con el Barça campeón de todo

BaloncestoLa temporada 2010/2011 se inicia con uno de los derbis de la comunidad de Madrid, entre el Real Madrid y el Estudiantes, en el Palacio de Deportes. El todopoderoso Real Madrid, que empieza esta nueva temporada con el moral por las nubes, se enfrenta al equipo colegial que, como todos los años, hace una apuesta arriesgada por la cantera debido a su bajo presupuesto.

A pesar de la ilusión con la que afronta el Real Madrid la nueva temporada, la paliza que recibió por parte del Barcelona en la supercopa han hecho que aparezcan las primeras dudas en plena pretemporada.

Dos incorporaciones destacadas en el cuadro madridista. El ex-colegial Carlos Suarez y el también ex-estudiantil, Sergio Rodriguez, que proviene de la NBA en la que ha estado los últimos años y no ha tenido demasiada suerte.

El rival a batir será el Barcelona, campeón el año pasado de la liga y de la liga Europea. Especialmente motivado está el equipo culé este año, puesto que la Final Four se celebra este año, en Barcelona.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  2. Raúl ya golea en Alemania
  3. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  4. El Sevilla golea en la supercopa
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1364

Escrito por en oct 1 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias