Competición de hackers en Facebook

Facebook-Hacker-CupFacebook ha creado una nueva competición llamada ‘Hacker Cup’ la cual consiste en encontrar al mejor pirata informático del mundo, el ganador de este torneo se hará de fama, fortuna y gloria.

Mark Zuckerberg a través de su red social ha lanzado este torneo en el cual los participantes tendrán que resolver lo más rápido posible una serie de problemas de programación.

Según la información recogida en la página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/hackercup), confirma que el concurso tendrá tres rondas, luego de esta etapa, los mejores 25 piratas informáticos se trasladarán a la sede central de Facebook donde tendrá lugar la final de dicho concurso.

De estos 25 finalistas solo tres de ellos se llevarán un premio importante, el resto se ganará un premio de consolación de 100 dólares cada uno, en cambio el ganador del concurso se llevara unos 5.000 dólares y el reconocimiento de campeón del mundo, el segundo recibirá unos 2.000 dólares y el que quede en tercer lugar recibirá unos 1.000 dólares.

La inscripción al concurso estará abierta a partir del 20 de diciembre de este añ; dicho concurso comenzará a principios del año próximo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Facebook provoca ataques de asma
  2. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  3. Los fundadores de Facebook donarán la mitad de su fortuna
  4. Lufthansa alcanza 100.000 fans en Facebook
  5. Nuevas zapatillas Twitter y Facebook
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3702

Escrito por en dic 12 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Competición de hackers en Facebook”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Andoni Abedul, aJ, Edgar E. Luces G, AJ, LuzmaLuna and others. LuzmaLuna said: Competición de hackers en #Facebook#HackerCup para encontrar al mejor pirata informático del mundo http://bit.ly/eOsiw8 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias