Compraron por 66.000 euros el ataúd de Lee Harvey Oswald

ataúd asesino de J.F.KennedyEl ataúd de madera de pino en el que enterraron al supuesto asesino del presidente John F. Kennedy, salió a subasta y supero las estimaciones previstas ya que se vendió por unos 87.469 dólares.

Una hora después del asesinato del presidente de Estados Unido, el 22 de noviembre de 1963, Oswald fue detenido. Dos días de después de su detención, muere a manos de Jack Ruby luego de dispárale varias veces mientras se encontraba bajo custodia policial.

 Sam Heller, portavoz de la firma Nate D. Sanders, aseguró que este era un artículo único ya que fue el primer ataúd vendido por esta empresa de subastas.

 La subasta comenzó hace dos semanas por Internet, y han asegurado desde la empresa de subastas que el comprador no quiere que se haga público su nombre, aunque aseguraron que el comprador se trata de un individuo privado y no de una empresa.

La empresa funeraria Baumgardner, se encargó de enterrar el cuerpo en otro ataúd ya que el féretro en el que estaba sufrió graves daños debido al agua, y luego decidió ponerlo en subasta al féretro original.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
  2. La primera película erótica de Stallone subastada por 309.000 euros
  3. Bragas de la Reina Isabel II irán a subasta.
  4. Ataúdes con formas curiosas en Ghana
  5. Se subastan las reglas del baloncesto por 4,3 millones de dólares
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4003

Escrito por en dic 19 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Compraron por 66.000 euros el ataúd de Lee Harvey Oswald”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ataúd de madera de pino en el que enterraron al supuesto asesino del presidente John F. Kennedy, salió a subasta y supero las estimaciones previstas ya que se vendió por unos 87.469 dólares. Una hora después del asesi……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias