Con 44 euros de media por billete Ryanair ganó 452 millones

ryanairRyanair ha logrado en el primer semestre de su ejercicio fiscal (de abril a septiembre) un beneficio neto de 541,9 millones de euros, que supone un incremento de un 17 por ciento más que en el mismo período del año pasado.

En la presentación de sus resultados en los días pasados, la compañía irlandesa indicó que durante el verano incrementó sus billetes en un 12% hasta llegar a una media de 44 euros por billete, pero aseguró que dicho aumento se debió a un incremento generalizado del sector.

Michael O’Leary presidente de la empresa Ryanair comunicó que en el mes de julio han superado a Iberia, convirtiéndose en la primer aerolínea de España en número de pasajeros transportados, asimismo confirmó que entre los meses de abril a septiembre transportó a 40,1 millones de pasajeros, esto significa un 10%  más, facturando unos 2.182 millones de euros.

O’Leary cargó contra los gobiernos de los países europeos por la actitud frente a las huelgas de los trabajadores aeronáuticos y aseguró que la inoperancia de estos burócratas perjudicó más a los pasajeros que el volcán islandés que hizo erupción este verano, que afectó a más de 1,5 millones de pasajeros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ryanair deberá indemnizar a Atrápalo con 40.000 euros por daños morales
  2. Ryanair supera a Iberia en número de pasajeros
  3. Air Berlin critica el modelo Ryanair
  4. Laporta gastó más de 6 millones de euros entre viajes, detectives privados, restaurantes y tarjetas
  5. Youtube ya es rentable: 350 millones de euros en publicidad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2110

Escrito por en nov 3 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias