Con el iPhone los clientes son más fieles a las compañías de telecomunicaciones

iphone 4Con la amplia gama de modelos de los nuevos smartphones, el que más destaca es el iPhone, que además de venderse por millones en todo el mundo, hace a sus usuarios más fieles a las compañías de telefonía móvil.

Según la última encuesta hecha a los usuarios del móvil de Apple, el 59 por ciento de los encuestados asegura que al momento de renovar el móvil lo harán por otro de la misma marca.

Gracias a las innumerables características y su posible uso el smartphone de Apple, ha cautivado a todos sus clientes, ya que no solo los usuarios se han hecho fan del dispositivo si no también de la compañía y de todos sus productos. Por todo esto la compañía Apple se asegura que sus ventas sean siempre crecientes.

A comparación con el iPhone, el smartphone de Android y Blackberry baja la fidelidad de sus usuarios hasta llegar a un 25 por ciento. Esta encuesta fue realizada en los países de España, Gran Bretaña, China, Alemania, Brasil y Estados Unidos y participaron unos 2.653 usuarios de teléfonos móviles.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un fallo más para el iPhone 4
  2. Llega el 3D al iPhone
  3. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  4. Joven gana miles de dólares gracias a las carcasas blancas del iPhone 4
  5. La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3551

Escrito por en dic 9 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Con el iPhone los clientes son más fieles a las compañías de telecomunicaciones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la amplia gama de modelos de los nuevos smartphones, el que más destaca es el iPhone, que además de venderse por millones en todo el mundo, hace a sus usuarios más fieles a las compañías de telefonía móvil.  Segú……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by CelulareX, negocioclic. negocioclic said: Con el iPhone los clientes son más fieles a las compañías de telecomunicaciones http://dlvr.it/B1RMW [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias