Concierto de homenaje a Michael Jackson

Michael Jackson siempre será recordado. Murió el 25 de junio 2009 a la edad de 50 años, el cantante será honrado con un gran concierto titulado Forever Michael , el 8 de octubre de 2011. Organizado por la familia Jackson , el concierto de homenaje reunirá a las más grandes estrellas como Justin Bieber , Christina Aguilera, Usher y Kanye West .

El Rey del Pop sigue inspirando al mundo. Ropa, un álbum póstumo, libros e incluso un perfume han sido creados en su honor. Su familia decidió organizar un concierto de homenaje en el País de Gales, Reino Unido, en la ciudad de Cardiff.

Más de 75.000 personas asistirán al concierto en el Estadio del Milenio.  El concierto no sólo será transmitido a través de la televisión sino también en las salas de conciertos o salas de cine.  ¡Promete ser grande!  Nadie puso en duda entonces, que las estrellas más grandes se apresurarán a subir al escenario y rendir homenaje a Michael Jackson .

Hoy en día se sabe que Jay-Z, Craig David, Kanye West, Chris Brown, Justin Bieber, Bruno Mars, Cee Lo Green, Christina Aguilera o Usher fueron invitados a cantar en el Estadio del Milenio en honor a Michael Jackson .


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Justin Bieber se rinde ante su ídolo Michael Jackson
  2. La fragancia de Michael Jackson, a punto de salir a la venta
  3. La muerte de Michael Jackson fue un suicidio
  4. Retiran documental sobre la autopsia de Michael Jackson
  5. Subastan una losa de cemento con las huellas de Michael Jackson
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7458

Escrito por en ago 11 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Concierto de homenaje a Michael Jackson”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Michael Jackson siempre será recordado. Murió el 25 de junio 2009 a la edad de 50 años, el cantante será honrado con un gran concierto titulado Forever Michael , el 8 de octubre de 2011. Organizado por la familia Jackson ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias