Condenada la web Alasbarricadas.com a pagar 6.000 euros por insultos en su foro

albertoEl Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la audiencia provincial de Madrid,  por la cual se multa con 6.000 euros a los propietarios del portal Alasbarricadas.com por insultos y comentarios vertidos en su foro contra un ilustre miembro de la SGAE: José Ramón Julio Márquez (Ramoncín).

El TS establece que los propietarios de la web son responsables de los contenidos albegados en la web si nos los controlan y retiran en un tiempo prudencial.

Según el Tribunal Supremo, los propietarios no son responsables de los comentarios realizados si no tienen conocimiento de ellos. En este caso, al ser plenamente conscientes de ellos y negarse a retirarlos, por entender que vulnera el derecho a la libre expresión, el TS ha fallado condenando a pagar 6.000 euros a Ramoncín.

Algunos de los comentarios realizados en este foro fueron: “escoria, grandísimo payaso, pedante, creído, farandulero” y también de “feo pasado por el quirófano” e incluía expresiones como “sólo siento no haber estado en el último festival que estuvo para descalabrarle”.

Por su parte, Ramoncín se ha erigido en el adalid de la censura y se ha apresurado también a denunciar el canal Youtube de “El Jueves”, el cual ha sido cerrado por sus diversas reclamaciones.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se libra de pagar los intereses de un préstamo por ser “abusivos”
  2. Los internautas replican a la SGAE: 50 DVD´s en Alemania cuestan 5,99 euros, mientras que en España 22
  3. El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, “sólo” gana 250.000 euros
  4. Justin Bieber recibe insultos de un hacker a través del Facebook de Selena Gómez
  5. Youtube ya es rentable: 350 millones de euros en publicidad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5919

Escrito por en feb 25 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias