Confiscan las armas de la nueva película de Brad Pitt.

Brad Pitt necesita un auténtico arsenal de 85 pistolas y varios fusiles, para su nueva película “World War Z”, pero el envío fue retenido por una unidad antiterrorista húngara, en el aeropuerto de Budapest.

Las armas llegaron en un avión privado desde Londres, pero fueron detectadas en la aduana, y al Centro Antiterrorista de Hungría no se le informó de que fueran para ningún rodaje, así que por ley, se vieron obligados a confiscar las armas, y abrir una investigación.

Estos días se estaba rodando la película en Hungría, donde estaban Brad, Angelina Jolie, y los seis hijos de la pareja. Brad Pitt se ha mostrado muy enfadado por la acción policial, ya que desde el Lunes está parado parte del rodaje, donde Pitt iba a rodar una escena con las armas, enfrentándose a un batallón de zombies.

Adam Goodman, el productor de la película, asegura que este retraso no afectará demasiado al calendario, aunque las escenas con armas tendrán que posponerse hasta que concluya la investigación que se está llevando a cabo.

Un vídeo difundido por TEK, muestra a un agente con una de las armas confiscadas, que tras quitar un tornillo que taponaba el cañón, efectúa un disparo con el arma. El propio  director de TEK, János Hajdu, recordó hace unos días, que el actor Brandon Lee murió en el rodaje de la película “El Cuervo”, con un disparo accidental que le costó la vida.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer Aniston: Parece que no hay vida después de Brad Pitt…
  2. ´2012´, la película más absurda para la NASA
  3. La pelicula de Sinde “Mentiras y Gordas” recibe 1 millon de euros de Cultura
  4. El defensa del Valencia, Miguel, acusado de posesión ilícita de armas
  5. La primera película erótica de Stallone subastada por 309.000 euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7801

Escrito por en oct 14 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Confiscan las armas de la nueva película de Brad Pitt.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brad Pitt necesita un auténtico arsenal de 85 pistolas y varios fusiles, para su nueva película “World War Z”, pero el envío fue retenido por una unidad antiterrorista húngara, en el aeropuerto de Budapest. Las armas lleg……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias