Conjunción de varios té son usados como desmaquillantes

Se tratan de la combinación de los extractos de los té blanco, té verde y té de Madagascar que son utilizados como nuevos desmaquillantes Yves Rocher.

La nueva línea que desmaquillan en profundidad, además de limpiar el rostro aporta propiedades de los tés, son oxigenantes de las células, antioxidantes de la piel y estimulantes celulares que cuidan y rejuvenecen el rostro, utilizados también como tratamientos antiedad.té desmaquillante

Los seis productos lanzados a su venta rondan los doce euros y se presentan como crema desmaquillante nutritiva, leche suave desmaquillante, loción facial perfeccionadora, agua micelar desmaquillante, toallitas exprés desmaquillantes y espuma exfoliante desmaquillante.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.
  2. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
  3. Tom Brady rentabiliza su espectacular físico como modelo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3148

Escrito por en nov 27 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Conjunción de varios té son usados como desmaquillantes”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se tratan de la combinación de los extractos de los té blanco, té verde y té de Madagascar que son utilizados como nuevos desmaquillantes Yves Rocher. La nueva línea que desmaquillan en profundidad, además de limpiar el……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias