Conoce la Lingerie League: Futbol americano femenino.

lingerie-leagueSe trata de la versión femenina del Futbol Americano Masculino que se juega en los Estados Unidos, aunque la gran diferencia es que las jugadoras de los dos equipos juegan en ropa interior, aunque las protecciones son exactamente iguales que la que los hombres utilizan en el futbol americano masculino.

Otra de las grandes diferencias es la composición de los equipos, puesto que cada uno de ellos tan solo cuenta con siete miembros en el terreno de juego. La idea surgió en los descansos de la Superbowl y como entretenimiento a los miles de aficionados de todo el mundo que siguen este evento deportivo y que es el deporte mas visto en el país norteamericano.

Esta semana ha sido noticia, porque las jugadoras de un encuentro entre los equipos de Miami y Pampa se enfrascaron en una pelea durante el encuentro, en el que también intervinieron numerosos espectadores que asístían al encuentro. Bochornoso espectáculo para un deporte que está en auge en los Estados Unidos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
  2. El caos aéreo afecta al mundo del fútbol.
  3. España y Portugal se plantean hacer una liga ibérica
  4. Mundial de fútbol 2022: En invierno…y en Qatar
  5. Se paraliza un partido de fútbol por un laser
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4538

Escrito por en ene 1 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias