Consigue una casa por diez euros.

Léonard Simpatico ofrece en España la curiosa oportunidad de conseguir una casa por diez euros, a través de internet.

El empresario explica: “Se trata de una adquisición colectiva. La casa la compran entre todos los que participan y se la queda el ganador”.

Consigue una casa por diez euros.

Consigue una casa por diez euros.

 

Bajo la fórmula de la “compra colectiva”, Léonard cumple con la ley, así que se trata de una “rifa legal” con boletos a diez euros. Además Léonard ha organizado rifas parecidas en Francia, y pretende hacer lo mismo en España, sorteando una casa al día. Pronto abrirá sedes en Marruecos, China, Bélgica, Reino Unido, Gecia y Rumanía, antes de que acabe el año.

Léonard Simpatico explica: “Hoy abrimos nuestras oficinas en Madrid y el objetivo es sortear los primeros inmuebles en un par de semanas”, y añade: “Las previsiones para España son extremadamente fuertes porque, a pesar de la crisis, es un producto muy atractivo”, tanto para españoles, como para extranjeros que quieran tener en españa su segunda residencia.

Las viviendas se sortearán en la web: www.simpaticojuegos.es, y curiosamente los ganadores tampoco tendrán que hacer frente a gastos asociados con adquirir una vivienda, ya que la compañía entrega 50.000 euros para gastos como impuestos o seguros de la vivienda, por supuesto en presencia de un notario, o un abogado.

Todas las viviendas que se van a sortear, pertenecen a particulares, que quieren vender su casa y no encuentran compradores -y hoy día éstos tampoco logran crédito hipotecario-. El empresario comenta: “Antes tú trabajabas, ibas al banco, te financiaba y te comprabas una casa. Ahora este esquema se ha roto, los bancos han dejado de cumplir con su papel y es muy, muy, muy difícil ser propietario”.

Los interesados en participar sólo deben comprar un boleto por 10 euros, y como norma una misma persona no podrá comprar más de cinco papeletas al mes.

El empresario Léonard explica que su compañía no ofrece juego “online”, porque es un “juego sin obligación de compra” y por tanto, los participantes pueden recuperar su dinero antes del sorteo.

Léonard Simpatico pretende ampliar ésta curiosa oferta de viviendas a 10 euros, a otros productos, desde novedades tecnológicas hasta coches.

Consigue una casa por diez euros.

Consigue una casa por diez euros.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Se vende la casa de Amy Winehouse por 3,3 millones de euros.
  2. En venta la casa de Sara Montiel, por más de 3 millones de euros.
  3. Portada de Tintín en América por 1,3 millones de euros.
  4. Robo en casa virtual
  5. La revista Hola enseña la casa de Shakira de Barcelona
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8786

Escrito por en sep 25 2012. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias