Construyen edificio de 15 plantas en solo dos días

Ark Hotel

La firma Broad Sustainable Building que demostró su capacidad tecnológica durante la construcción del pabellón para la Expo de Shanghai, ha roto un nuevo récord en construcción de edificio, aunque parece mas un cuento de ciencia ficción es real.

En un poco mas de 46 horas y media, se ha levantado el nuevo Ark Hotel compuesto de 15 plantas, aunque para su completa construcción se necesitó un poco mas del doble de este tiempo, unos cuatro días para revestirlo por completo y dejarlo en funcionamiento.

La compañía BSB experta en seguridad de edificios aseguró que esta contracción es totalmente segura pese a su rápido desarrollo. El edificio ha pasado el nivel 9 en cuanto a pruebas de seguridad y resistencia contra terremotos, todo esto gracias a su estructura en diagonal y a su poco peso.

Además aseguran que sus paredes son sólidas, herméticas e insonoras y ofrece una eficiencia energética cinco veces superior a las construcciones habituales, además de ser más liviano que el resto con 250 Kg/m2 y los tradicionales con 1.500 Kg/m2.

Su eficiencia energética es posible gracias a la inclusión de 150 milímetros de aislamiento térmico en paredes y techos, triple ventanas de plástico y protección solar exterior además del aislamientos térmico.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Microsoft tiene en su plantilla un niño de tan solo 11 años.
  2. Nueva aplicación cuenta las calorías solo con hacerle una foto
  3. El congreso baraja una posible fusión entre CLH, Enagas y REE.
  4. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  5. Proyectan isla turística sólo con trabajadoras rubias
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2233

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias