Contraseñas descartables

facebookLa red social Facebook ofrece claves “express” que pueden utilizarse para conectarse a su red social desde ordenadores en lugares públicos que están operativas por 20 minutos.

Es una opción que ofrece Facebook en Estados Unidos para resguardar la seguridad de los internautas que accedan la red social desde cibercafés u hoteles.

Las llamadas contraseñas de usar y tirar para los que quieran acceder a la red lo pueden pedir por SMS a un número de Estados Unidos, contraseña de único uso. La condición para poder utilizarlas es que el móvil desde el que solicite la contraseña esté registrado previamente en su perfil de usuario.

Este servicio que actualmente solo se presta en Estados Unidos muy pronto estará disponible en el resto de países.

Otra novedad ofrecida por esta red social, es el uso de la telefonía por Internet desde Skype. Para los que dispongan de la versión 5.0 de Skype podrán enviar SMS y llamar a sus contactos desde Facebook.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  2. El 8% de la población mundial usa Facebook
  3. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1903

Escrito por en oct 15 2010. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias