Converse con flecos

ConverseDos grandes firmas se han unido para la creación de una seria limitada de zapatillas, estas dos empresas se complementan bastante bien ya que las dos tienen la misma esencia y espíritu. En esta fusión nace la zapatilla All Star con flecos, fiel a la filosofía de la marca Uno de 50, retomando una de sus ideas originales de una serie limitada de 50 unidades de cada diseño.

 

Este nuevo diseño consiste en una tobillera con flecos, realizada con cuero marrón con pequeñas tachuelas de metal, que se unen a la zapatilla a través de un sencillo botos automático.

 

De la hebilla cuelgan dos charms, siempre de modo artesanal como todos los productos de la marca Uno de 50. Además de la mítica silueta de la zapatilla Converse, también está el famoso candado de Uno de 50, en sonde aparece grabado el número de serie.

Esta nueva zapatilla se venderá únicamente en las tiendas de Uno de 50 situadas en las calles madrileñas de Fuencarral y Jorge Juan, y será a partir del mes de noviembre de este año.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1655

Escrito por en oct 27 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias