Crean leche materna de vaca.

Científicos chinos, introduciendo genes humanos en el ADN de vacas, han conseguido que éstas den leche muy semejante a la humana, con lisozima, una molécula cuya función es proteger a los bebés de infecciones.

Como guinda del pastel, los científicos han conseguido cambiar la cantidad de grasa, así como otros nutrientes, para hacer la leche más equilibrada.

Ning Li, director de la investigación llevada a cabo por el Laboratorio de Agrobiotecnología del Estado Key (Universidad de Agricultura China) ha explicado que esta leche transgénica es, en cuanto a seguridad se refiere, igual que la leche de vaca normal, pero que tiene un sabor más fuerte, y que unos diez años podríamos tenerla en casa para desayunar, o dar el biberón a nuestros hijos.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Helados de leche materna
  2. Cataluña abrirá el primer banco de leche materna
  3. Beber leche elimina el aliento con olor a ajo
  4. Científicos crean espermatoziodes artificial
  5. La leche ordeñada de madrugada tiene efectos somníferos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6480

Escrito por en abr 8 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Crean leche materna de vaca.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Científicos chinos, introduciendo genes humanos en el ADN de vacas, han conseguido que éstas den leche muy semejante a la humana, con lisozima, una molécula cuya función es proteger a los bebés de infecciones. Como guind……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias