Cristales Swarovski, los últimos caprichos de Katy Perry

Katy Perry-SwarovskiMuy próximos a navidades, los cristales Swarovski parece ser uno de los regalos más deseados. Hace varias semanas una de las revistas más famosas publicaba en su portada a Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echeverría cubiertas por cerca de quince mil cristales de la firma de joyas. 

Algo parecido ha sucedido con la cantante Katy Perry, quien ha cubierto sus labios con ciento cincuenta cristales de Swarovski en color rojo pasión para la edición limitada de diciembre de la revista Harper´s Bazaar. 

De esta manera Katy, esposa del británico Russell Brand ha lucido uno de los labios más glamoroso y brillantes que ayudan a elevarla al máximo nivel de las artistas que tienen el privilegio de lucir tan prestigiosas joyas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Katy Perry censurada en Inglaterra por sus senos
  2. El maquillaje de los Ángeles de Victoria’s Secret inspirados en el look de Katy Perry
  3. Jennifer Aniston pone de moda la “Vintage Eyewear”
  4. Los zapatos más sexys del planeta
  5. Las gafas 3D de Gucci
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3490

Escrito por en dic 6 2010. Archivado bajo Destacadas, Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Cristales Swarovski, los últimos caprichos de Katy Perry”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy próximos a navidades, los cristales Swarovski parece ser uno de los regalos más deseados. Hace varias semanas una de las revistas más famosas publicaba en su portada a Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echeverrí……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias