Cristiano Ronaldo: Pichichi de récord y Bota de Oro.

Cristiano Ronaldo ha realizado una temporada espectacular marcando su gol número 41 en la Liga ante el Almería.  Se convierte así en el mejor Pichichi de la historia y el ganador de la Bota de Oro.

Se superan los 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez, que parecían inalcanzables hasta ahora, y se establece un registro que supondrá un gran reto para el futuro.

Ronaldo ha logrado hasta 11 goles en los últimos cuatro partidos.  Con los dos goles del sábado finaliza una temporada en la que ha marcado 54, dos más que Messi, aunque el argentino todavía tiene la oportunidad de marcar en la final de Champions.

Valdano le elogiaba: “Lo de Cristiano es una auténtica proeza”.

CR7 agradecía el apoyo de sus compañeros: “Marcar 102 goles en una temporada es muy difícil, hay que felicitar a los compañeros. La temporada no fue como deseábamos, pero estamos bien. El míster quería muchos goles y acabar de la mejor manera para empezar el año que viene a por todas.  Yo soy generoso porque mis compañeros son generosos conmigo y el fútbol es un juego colectivo. Les tengo que agradecer haber llegado a los 41 goles. El Pichichi es para ellos y para la afición, estamos muy contentos”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cristiano Ronaldo también cambia pañales.
  2. Alfredo Di Stefano anima a Cristiano Ronaldo a ser un chulo
  3. Ronaldo abandona el futbol por culpa de las lesiones
  4. La novia de Cristiano Ronaldo es una exhibicionista
  5. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6893

Escrito por en may 22 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Cristiano Ronaldo: Pichichi de récord y Bota de Oro.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cristiano Ronaldo ha realizado una temporada espectacular marcando su gol número 41 en la Liga ante el Almería.  Se convierte así en el mejor Pichichi de la historia y el ganador de la Bota de Oro. Se superan los 38 goles……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias