Cristiano Ronaldo también cambia pañales.

cristiano-ronaldoLa estrella portuguesa del Real Madrid nos sorprendió hace unos meses con la noticia bomba de su paternidad. Tras una breve relación con una joven modelo, éste se ha quedado con la custodia del hijo que han tenido en común y el futbolista ejerce de padre junto al resto de su familia que no deja de ayudarle en esta nueva tarea para el delantero.

Según Cristiano, no es una labor que le entusiasma, pero que también cambia pañales como cualquier padre haría con su hijo. No ha querido mostrarnos a su hijo, ya que pretende que permanezca en el mas absoluto anonimato aunque ya le dedica todos los goles que marca y por primera vez nos habla de él.

Según el jugador, una vez que se ha convertido en padre su vida ha cambiado considerablemente, puesto que asume y se adquiere una responsabilidad que antes no tenía, aunque está encantado con su pequeño. Declara que en un futuro le gustaría casarse y tener mas hijos, aunque de momento no hay planes de ninguna de las dos cosas con su actual novia, la modelo Irina Shayk.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cristiano Ronaldo acusado de comprar su bebe por 12 millones de Euros
  2. Irina Shayk, sin Cristiano Ronaldo y sin nada que ocultar
  3. Sara Carbonero no podrá hacer declaraciones ni comentarios de Cristiano Ronaldo.
  4. Ronaldo cierra su fábrica de hacer hijos
  5. Carla Bruni quiere un hijo del Presidente Sarkozy
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5211

Escrito por en ene 21 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias