Cristina Aguilera se divorcia

La famosa estrella del pop, Cristina Aguilera, de 29 años de edad, se separa de su marido, Jordan Bratman, de 33, con el que llevaba casada desde el año 2005. Según amigos íntimos de la pareja, la relación lleva meses deteriorada y su separación real es un hecho desde hace tiempo.

La pareja se conoció en el año 2002, donde Bratman ejercía por entonces de productor en uno de los discos de la artista. Contrajeron matrimonio en el 2005 y parece que éste llega a su fin, aunque la pareja no ha manifestado la intención de separarse legalmente hasta ahora.

De momento, la pareja vive separada e irán viendo como evolucionan las cosas. Hace 6 meses, la artista propuso a Bratman un viaje por tierras italianas con el objetivo de reactivar el amor perdido, puesto que desde hace tiempo, mas que marido y mujer, la relación era de simple y mera amistad. Viajaron a Italia en el mes de Agosto, pero la intención de Cristina, parece ser que no ha funcionado.

En 2008 nació su único hijo, Max, que es la mayor preocupación de la pareja ante la situación actual. La artista lleva a su pequeño a los estudios de grabación e intenta compaginar su profesión con la del cuidado de su hijo. En los próximos meses, la pareja decidirá que hacer con su futuro.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tiziano Ferro también sale del armario
  2. Natalia Alvarez denuncia a Rafa Camino por malos tratos
  3. Los padres de Michael Jackson se divorcian
  4. Se queda sin facebook por coincidir con un conocido cantante
  5. Amaia Salamanca sigue con su idílico amor de verano
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=871

Escrito por en oct 14 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias