Cristina Aguilera se equivoca cantando el himno de los EE.UU. en la Super Bowl

cristina en la super bowlLa edición número 45 de la Super Bowl comenzó con la interpretación del himno de los Estados Unidos por parte de la cantante Cristina Aguilera, pero cometió un error que provocó los abucheos del público.

La cantante, de 31 años y ganadora de cinco premios Grammy, olvidó un párrafo entero del himno. Inmediatamente, el nombre de la artista se convirtió en uno de los más buscados en las redes sociales.

Según Cristina, el error vino cuando se dejó llevar por el momento. “Sólo puedo esperar que todo el mundo pueda sentir el mismo amor que tengo yo a este país y que el verdadero espíritu de su himno fue interpretado de todas maneras”.

Pero este no fue el único error que se produjo en la celebración deportiva más vista todos los años en Estados Unidos. Unos 850 aficionados tuvieron que ser reubicados y otros 400 se perdieron el partido al no estar listos sus asientos a tiempo, lo que generó una gran cantidad de mensajes y comentarios en las redes sociales de internet.

Respecto al himno, tampoco es el primer error que se produce, ya que en el año 2001, Macy Gray fue abucheada por su manera de interpretarlo. Gray no pudo cantar claramente las estrofas en el partido de exhibición del Salón de la Fama en Canton, Ohio, su estado natal. Dijo posteriormente que “fue definitivamente el momento más vergonzoso de mi vida”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Cristina Aguilera se divorcia
  2. Se desploma el techo del estadio donde se disputará la Super Bowl
  3. Súper ambulancias
  4. Una niña de 10 años descubre una supernova
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5590

Escrito por en feb 7 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias