Crystal Renn ha dejado de ser modelo de Tallas Grandes

Crystal Renn

Crystal Renn ha desfilado en el Paris Fashion Week primavera-verano 2011, para las firmas prestigiosas Jean Paul Gaultier, Zac Posen y Chanel.

La chica “Top” estadounidense, logra de esta forma desfilar con las modelos más famosas e importantes del mundo de las pasarelas, rompiendo con las diferencias en sus masas corporales, ya que aunque Crystal todavía no cumple con la talla 6 u 8 de las demás chicas que posan por las pasarelas parisinas, aún así se ha dado el lujo de estar entre ellas.

La modelo, de 23 años, famosa por lucir siempre prendas de tallas grandes, en los últimos años ha bajado de peso y actualmente viste una 10. ¿Estaremos viviendo un cambio revolucionario dentro del mundo de la moda? ¿Los distintos físicos será una constante y dejará de ser una noticia curiosa?

También se la pudo ver en la New York Fashion Week, sobre la pasarela de Z Spoke by Zac Posen y hace unos meses en St. Tropez con la colección ‘Crucero’ desfilando para Chanel.

Sobre la pasarela de París, todos los diseñadores la vistieron de color negro, a pesar de esta coincidencia, Crystal ha dicho no haber recibido ningún trato diferente en estos trabajos. “He sido tratada como cualquier otra chica. Nunca me importó mi talla. No importaba quién era. Había hecho antes desfiles como estos, pero como invitada especial, pero estar trabajando así es increíble”.

Además, añade el giro que, poco a poco, está dando la moda: “Cuando yo empecé, todas las chicas eran rubias, demacradas y con looks tristes. Ahora, hay más diversidad étnica y no son tan delgadas como antes. Un cambio está ocurriendo en esta industria. Hay más tolerancia para ser diferentes” Concluyó diciendo: “Estoy impresionada”.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1142

Escrito por en oct 8 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias