Cubiertos para perder peso mientras comes.

Para los adictos a perder calorías les encantará este curioso invento, un kit de cubiertos llamados Eat Fit Cutlery, que comercializa Firebox.

Se trata de unos cubiertos unidos a una mancuerna de cromo, así que el cuchillo y el tenedor pesan un kilo cada uno, pero la cuchara de postre tiene un peso extra: 2 kilos.

El hecho de que la cuchara de postre pese el doble que los otros cubiertos, especifican desde la web de Firebox que es: “Porque comer postre es malo y debe ser castigado”.

Erak Simsson, que es experto en deportes de gimnasio, advierte que las 250 calorías que te puede aportar por ejemplo comer un trozo de pizza, no se van a quemar únicamente usando estos cubiertos, pero claro, siempre hay adictos al deporte que pretenden perder cada caloría que ingieren.

El kit de tres cubiertos Eat Fit Cutlery tiene un precio de unas 70 libras, y pesa lo mismo que 32 piezas de acero inoxidable.

Curiosos cubiertos para perder peso mientras comes.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Inventan un robot que ayuda a perder peso
  2. Cantona llama al boicot contra los bancos mientras su esposa hace campaña publicitaria para uno
  3. Inhalar comida, el nuevo invento para no engordar
  4. Un cirujano veía los partidos del mundial mientras operaba a sus pacientes
  5. Dormir bien ayuda a quemar grasas
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8346

Escrito por en feb 29 2012. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias