Cuidado con los vestidos en las fiestas de fin de año.

Vestidos igualesEl año pasado en la gala de los VMA’s Shakira y Pink coincidieron con el mismo vestido de Balmain, similar caso ocurrió con Miley Cyrus y Samantha en una escena de Sexo en Nueva York 2, mientras que en la premiere de  la película ¿Otra vez tú? Sigourney Weaver y Jamie Lee Curtis acordaron lucir el mismo vestido de David Meister.

Aunque una no lo crea es una experiencia bastante desagradable el coincidir con el mismo vestido en una fiesta, lo cierto es que en estas navidades a una de cada tres mujeres nos pasará.

En las próximas fiestas navideñas la probabilidad de que coincidamos con otra mujer vistiendo la misma prenda es de una cada tres según un estudio publicado, así que tendremos que hacernos la idea de que compartiremos el protagonismo.

Una de las preguntas que nos revela este estudio es, ¿Qué harías en una situación como esta? El 8% de las mujeres encuestadas confesaron haber cogido sus cosas e irse a su casa a cambiarse completamente el estilo.

Un 4% asegura haber intentado convencer a la otra para que se vaya a cambiar, por otro lado el 5% de las encuestadas confiesa haberse escondido toda la fiesta, mientras otro 16% no se quitó el abrigo en toda la noche.

Si esto te ocurre en estas fiestas lo único que tiene que hacer es actuar con naturalidad y hacer que esta coincidencia se convierta en una anécdota divertida y nada más.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Vestidos de fiesta dorados para el invierno
  2. Iturralde: “Cuidado los que vuelven de vacaciones, puede haber un movimiento falso”
  3. El traje de carne de Lady Gaga impuso estilo en Halloween
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2117

Escrito por en nov 3 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias