David Beckam pierde la demanda que le acusaba de ir con prostitutas

David BeckamEl exjugador del Manchester United y del Real Madrid, ha sido acusado por una revista de acudir y citarse con prostitutas. El jugador demandó a la revista por mentiras e injurías y un juez ha desestimado dicha demanda, a pesar de que le revista haya informado que la noticia sobre David Beckam se basó en el simple testimonio de una joven y que apenas hubo comprobaciones de la información que les suministró.

Según el abogado de David Beckam, quien interpuso la demanda por difamanción, la revista no habría verificado los acontecimientos que publica en su artículo, puesto que el jugador no se encontraba en Londres, sino en Los Angeles ni en el hotel en el que cita la revista, que afirmaba que Beckam engañaba a Victoria con prostitutas.

La revista obtuvo la información de una entrevista que realizó a Irma Nici, prostituta que afirma que ha mantenido relaciones sexuales con David Beckam hasta en cinco ocasiones hace tres años y que el jugador de Los Angeles Galaxy también ha mantenido relaciones con otras prostitutas. El juez ha desestimado la demanda al creer que la revista no ha actuado de mala fe.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. David Beckhan utiliza Ebay para vender su Porsche
  2. Las prostitutas de Amsterdam pagarán impuestos
  3. David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.
  4. David de Gea y Edurne, nueva pareja de moda
  5. Otra excentricidad de Dennis Rodman: Llamar a una radio mientras practica sexo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5730

Escrito por en feb 16 2011. Archivado bajo Sin categoría. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias