David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.

David Beckham Es el secreto mejor guardado del futbolista inglés. Para mantener y conservar su buen cutis, el jugador utiliza la crema de Victoria para conservar su piel. Según el británico, le roba las cremas de la cara a su esposa para tener una piel perfecta, con lo que el verdadero secreto del buen cutis del futbolista se lo debe a la ex-spyce Victoria, ya que reconoce que hasta antes de conocerla, él no utilizaba este tipo de productos.

Según el ex-jugador del Manchester y del Real Madrid, en su casa tiene gran cantidad de productos de belleza, como perfumes, colonias y cremas corporales que, gracias a su mujer, posee ya que él desconocía la gran variedad de productos que había en el mercado. Se considera bastante presumido y le encanta oler bien.

Incomprensiblemente, el millonario jugador comenta que utiliza productos de limpieza que considera excesivamente caros, y que no usa de manera frecuente por su alto coste y que así le dure el máximo tiempo posible, algo realmente impensable dado el nivel ecónomico de la familia Beckham. Aún así, para el jugador del fútbol, el aspecto físico de una persona es realmente importante.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Juega tres minutos y se lesiona para tres meses
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2679

Escrito por en nov 16 2010. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias