David Beckhan utiliza Ebay para vender su Porsche

David BeckhanEl jugador inglés, ex del Real Madrid, Milán y Manchester United entre otros equipos europeos, utiliza el portal Ebay para vender uno de su Porsches. El jugador, que actualmente milita en Los Angeles Galaxy, lo saca a esta subasta por 134.000 dólares.

Beckhan se compró el deportivo hace dos años y se gastó en él 100.000 dólares. Ha esta cifra, hay que sumarles los mas de 50 mil dólares que el controvertido fufbolista invirtió en el coche para decorarlo a su gusto. El coche cuenta con todo lujo de detalles, como calefacción en los asientos delanteros así como el número 23 en el interior del vehículo, número con el que juega actualmente en Los Angeles Galaxy y con el que ya jugó en el Real Madrid durante los cuatro años que estuvo en el conjunto blanco.

El jugador inglés pretende obtener un buen precio dado el personaje que lo ha estado pilotando estos últimos dos años. El jugador quiere vender su deportivo con vistas a que en los próximos días se puede anunciar su vuelta al fútlbo europeo para recalar en el Tottenham inglés.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.
  2. Intenta vender un reloj por 10 dólares y gana unos 66.100 dólares
  3. Justin Bieber se autorregala un Porsche 911
  4. Deportistas famosos y millonarios, ahora arruinados
  5. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4927

Escrito por en ene 9 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias