David Bisbal adelanta en Twitter el cierre de “Vale Music”

vale musicDavid Bisbal adelantaba a todos sus seguidores de Twitter el cierre de esta emblemática discográfica que le dio la oportunidad de sacar a la venta su primer disco: Vale Music.

El motivo por el que aluden el cierre es la piratería descontrolada. No han aludido a que la discográfica no supiera modificar su modelo negocio para seguir siendo competitiva, ampliando las ramas de su negocio hacia los modelos digitales de promoción.

Los seguidores de Twitter han salido al paso de las declaraciones del cantante aludiendo que “paisanos suyos que cobran 300 euros al mes es lógico que no se puedan gastar 24 euros en comprar su disco”.

La eterna polémica entre piratería, adaptación al nuevo modelo de negocio y precios abusivos de los cds es el caldo de cultivo que está saturando Twitter a estas horas.

La discográfica Vale Music actualmente habia producido los discos de artistas como Rosario, La Unión, David Bustamante, Rosa, Chenoa, Lolita, Kate Ryan, José Luis Perales, Quijano, Viceversa, Paul Van Dik, Manuel Carrasco y María Isabel.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
  2. Lady Gaga se desnuda en Twitter
  3. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
  4. Twitter aumenta en cien millones de cuentas nuevas en 2.010
  5. Lady Gaga pasará la Nochevieja conectada a Twitter
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4991

Escrito por en ene 10 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias