David Bisbal crea polémica con un comentario sobre Egipto en Twitter

david bisbal rizosDavid Bisbal es uno de los cantantes más activos en redes sociales como Twitter. Siempre que puede, suele comentar momentos de la actualidad a través de su teléfono móvil. Pero no siempre uno está muy acertado. Hace unos días, mientras en Egipto se desarrollaban revueltas con miles de personas en las calles, el artista escribía en Twitter: “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

Con este comentario, Bisbal consiguió crear una polémica que seguramente no buscaba. Tal fue la reacción de muchos internautas que decidió borrar el tweet. En su lugar puso otro que decía: “El insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre”.

Pero incluso retirando el mensaje, el cantante no ha conseguido aplacar las bromas sobre él en la red, del estilo “Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente”. “Sigo sin encontrar un Corte Inglés en Inglaterra” o “Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo” o “Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. David Bisbal adelanta en Twitter el cierre de “Vale Music”
  2. Twitter aumenta en cien millones de cuentas nuevas en 2.010
  3. Egipto reclama a Nueva York el obelisco de Central Park
  4. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
  5. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5459

Escrito por en feb 2 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias