David Bustamante cumple años en compañía de las dos mujeres de su vida.

david bustamanteEl ex triunfito David Bustamante ha celebrado su cumpleaños en compañía de las dos mujeres que mas adora y por las que, segun palabras del propio Bustamante, daría la vida. Y no son otras que su mujer Paula y su hija. David Bustamante, ha diferencia de otros muchos artistas que ocultan su vida personal, ha colgado en Twitter las fotos de la celebración, en las que podemos ver como su pequeña hija regala y entrega a su padre la tarta de cumpleaños para que éste sople las velas.

Según ha declarado en la red social, David Bustamante se considera actualmente muy feliz y vuelve a agradecer a todas sus fans y seguidoras el apoyo que siempre le han mostrado desde que empezó a dar sus primeros pinitos en el mundo de la canción tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. David Bisbal adelanta en Twitter el cierre de “Vale Music”
  2. El monopoly celebra 75 años años de vida.
  3. Lindsay Lohan empieza nueva vida
  4. David Beckam pierde la demanda que le acusaba de ir con prostitutas
  5. David de Gea y Edurne, nueva pareja de moda
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6357

Escrito por en mar 31 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “David Bustamante cumple años en compañía de las dos mujeres de su vida.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ex triunfito David Bustamante ha celebrado su cumpleaños en compañía de las dos mujeres que mas adora y por las que, segun palabras del propio Bustamante, daría la vida. Y no son otras que su mujer Paula y su hija. Dav……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias