David de Gea y Edurne, nueva pareja de moda

david de gea edurne joven futbolista del Atletico de Madrid, el portero David de Gea y la ex-triunfita, Edurne, son la pareja de moda de estos días tras confirmarse el romance entre ellos. Parece que el jóven portero del Atletico de tan solo 20 años sigue los pasos de su compañero de profesión, Iker Casillas, para salir con una de los personajes mas atractivos del panorama nacional.

Se les ha podido ver paseando sonrientes por las calles de Madrid, compartiendo algo mas que una comida y una tarde de compras por la capital de España. De momento, ni David de Gea ni Edurne han confirmado la relación, puesto que ambos no han querido hacer declaraciones al respecto.

La pareja se ha conocido hace tan solo dos meses, cuando juntos grabaron un vídeo musical en beneficio de la Fundación Aladina, con el objetivo de recaudar fondos estas pasadas navidades. David de Gea es considerado como uno de los mejores porteros del mundo y con mas futuro mientras que Edurne, de 25 años y tras su paso por Operación Triunfo, es considerada como una de las españolas mas sexys de nuestro país y no ha dejado de cosechar éxitos con sus nuevos discos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La triunfita Edurne, la española mas sexy de la tierra.
  2. David Beckhan utiliza Ebay para vender su Porsche
  3. David Beckham utiliza las cremas de su mujer para conservar su piel.
  4. Descubren estrella de David en el aeropuerto de Teherán
  5. David Bisbal adelanta en Twitter el cierre de “Vale Music”
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5241

Escrito por en ene 22 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias