De la Rosa, fuera de Sauber

Como dice el refrán: cuando el río suena… La madrugada del domingo al lunes, tras el GP de Italia de Fórmula 1, el periodista Carlos Miquel comentaba en El partido de las 12, de la Cadena Cope, que los rumores del paddock situaban a Pedro Martínez de la Rosa fuera de la escudería Sauber. Ayer lunes, la edición impresa de Marca también apuntaba en esta dirección.

Hoy martes, el propio piloto hace público un comunicado en el que confirma que queda apartado del equipo. “Estoy sorprendido con esta decisión, pero la respeto. Le deseo mucha suerte a toda la escudería en lo que resta de temporada. Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Inglés, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar, una vez más, que esto no acaba aquí. Volveremos”, comenta, esperanzado, el simpático piloto barcelonés.

De momento, De la Rosa va a valorar las mejores opciones de cara a la temporada 2011. Durante la presente, Pedro ha disputado 14 carreras y ha sumado seis puntos. Pero, a partir del próximo GP de Singapur, el español será reemplazado por el alemán Nick Heidfeld.

Fuente:vidapremium.es

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=345

Escrito por en sep 13 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias