Dedos de silicona para cubrir ausencias de compañeros.

En un ambulatorio de la región metropolitana de Sao Paulo, se ha descubierto a un grupo de médicos brasileños que encubría sus faltas al trabajo, con dedos de silicona, engañando así al sistema biométrico que registraba las asistencias.

Un médico marcó su entrada al trabajo, y la de dos médicos más con los moldes de silicona, guardando después los comprobantes de asistencia. Para el punto biométrico que registra los médicos en servicio, había tres personas trabajando, y no una.

Dedos de silicona para cubrir ausencias de compañeros.

Dedos de silicona para cubrir ausencias de compañeros.

La televisión Globo ha mostrado imágenes de esa doctora en cuestión, Thauane Nunes Ferrerira, que fue arrestada con seis moldes de silicona, de dedos de sus compañeros, y según su abogado “Ella alega ser inocente porque fue una de las condiciones que le impusieron para mantener su empleo”.

Usaban dedos de silicona para cubrir ausencias de compañeros.

Usaban dedos de silicona para cubrir ausencias de compañeros.

Esta doctora ha acusado a 11 médicos y 20 enfermeros, y según las investigaciones, parece que el coordinador del servicio de atención móvil de urgencias (SAMU), Jorge Luiz Cury, es la persona responsable de esta red.

Incluso Aline Cury, la hija del principal sospechoso de la red, llevaba 3 años sin trabajar pero sí cobrando sus salarios mediante este curioso sistema de moldes de silicona.

De momento cinco médicos han sido apartados de sus puestos de trabajo, pero el alcalde Ferraz de Vasconcelos, Acir Filló, ha prometido una rigurosa investigación.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una boa muere al morder un pecho de silicona de una modelo
  2. La serpiente que mordió en el pecho a una modelo muere de una intoxicación por silicona
  3. Intoxica por error a sus compañeros de oficina, con galletas de marihuana.
  4. Una niña china con 26 dedos busca el récord Guiness
  5. La alemana Siemens promete un empleo para toda la vida a sus trabajadores
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8933

Escrito por en abr 9 2013. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias