Delantales Curisosos

delantales cocktailLa firma española Los Delantales, se ha creado en el año 2008 y desde entonces las mujeres más románticas y coquetas encuentran todo un mundo de fantasía y glamour de la mano de su diseñadora Maica Malave González.

Su página web ilustra su colección completa de bonitos delantales con inspiración retro, apta para regalar y regalarse, muestra sus diseños elegantes y permiten sentirte perfecta hasta en los instantes hogareños.

Complementan el look, los excéntricos gorros de cocina y manguitos para mujer, hombre y para niñas. Sus exclusivos estampados delicados, están hechos con las mejores telas y materiales de confección española, para que te sientas la mejor anfitriona.

delantales rosas

Su tienda on-line ofrece la posibilidad de adquirir los productos con total comodidad, con rapidez, seguridad y con un envoltorio exclusivo muy original.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1162

Escrito por en oct 12 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias