Deloitte se convierte en líder como empresa multidisciplinaria por facturación.

DeloittePor primera vez  la empresa Deloitte se convierte en líder en el sector de auditoría y consultoría, superándole a Price Waterhouse y Coopers que desde su fusión hace doce años lideraba el sector.

Deloitte llegó a alcanzar el segundo puesto en el año 2003, después de haberse hecho con parte de empresas de diferentes países de Europa, entre ellos España, han sabido mantenerse en ese puesto hasta el cierre de este ejercicio.

En este último ejercicio fiscal que ha finalizado en el mes de julio, la empresa facturó unos 26.578 millones de dólares (19.213 millones de euros) un 1,8%  de aumento con respecto al ejercicio fiscal de año pasado. La diferencia entre Deloitte y PWC son solo nueve millones de dólares.

Para poder mantener esta nueva posición la firma Deloitte invertirá unos 1.000 millones de dólares en un periodo de cinco años, 500 millones serán destinados a los mercados que son de suma importancia como Brasil, China, India, Japón, Oriente Medio, Rusia, Sudeste de Asia y Europa.

La firma que preside Jim Quigley, prevee la contratación de mas de 250.000 nuevos profesionales en estos cinco años, y a los cuales destinará unos 400 millones al desarrollo de las capacidades profesionales de Deloitte en todo el mundo y los 100 millones restantes los destinará para su nueva estrategia denominada “As One” que servirá para responder a las necesidades de los clientes y para mejorar su red global de empresas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. IKEA una de las pocas empresa que vende mas en crisis.
  2. Una empresa andaluza lanza dentro de varias semanas un producto para detectar el gluten en los alimentos
  3. Nestlé lanzará alimentos que ataquen enfermedades
  4. El nuevo negocio de la tabacalera Scandinavian Tobacco
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=699

Escrito por en oct 6 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias