Demanda millonaria a Power Balance en EE.UU.

power balance magicaDespués de las denuncias que presentaron asociaciones de consumidores contra Power Balance en España, Italia y Australia, ahora una firma de abogados de California ha presentado acciones legales contra la empresa de las pulseras milagro. La reclamación es de cinco millones de euros que servirán para compensar a los clientes estafados.

La demanda es fruto de unas declaraciones de la empresa, obligada por el Gobierno de Australia, en las que se reconoce públicamente que no hay pruebas científicas verificables sobre los beneficios de las pulseras. Power Balance aseguraba que las pulseras mejoran el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.

La cifra que reclaman los abogados estadounidenses es el mínimo que exige la legislación del país para emprender demandas de este tipo. A pesar de ello, Power Balance registró el año pasado un beneficio de 35 millones de dólares, lo que la permite afrontar sin mucha dificultad estas demandas.

Por otra parte, la cascada de denuncias que caen sobre la empresa no parece preocupar a muchos. El pasado miércoles firmó un acuerdo de un millón de euros con los Sacramento Kings, un equipo de la NBA, para poner el nombre de las pulseras al estadio donde juegan.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Power Balance obligada a admitir que engañó a los consumidores
  2. FACUA recurre la multa de sólo 15.000 euros por “fraude” de las pulseras Power Balance
  3. Entra en España la multinacional Amazon.
  4. Un Chileno reclama una millonaria fortuna sin dueño
  5. Primero trajes de luces y ahora pulseras
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5080

Escrito por en ene 14 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias