Demi Moore escribirá su autobiografia

Demi MooreLa actriz, (protagonista de filmes como “Ghost” (1990) o “Una proposición indecente” (1993)), ha vendido los derechos de sus memorias por un precio que varios medios locales sitúan hoy en más de 2 millones de dólares (1,6 millones de euros) a la editorial HarperCollins, que lanzará el libro al mercado en dos años.

La actriz, de 47 años, habría tentado diferentes sellos editoriales que estuvieran dispuestos a pagar más de un millón de dólares (800.000 euros) por el libro antes de decidirse por HarperCollins, cuyos responsables explicaron que las memorias repasarán su vida y reflejarán su difícil relación con su madre, Virginia King.

Demi Moore, casada desde 2005 con el actor Ashton Kutcher, 15 años menor que ella, estuvo casada en dos anteriores ocasiones: con el cantante Freddy Moore y con el también actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas en sus trece años de matrimonio.

Se espera que la actriz describa sus experiencias en sus tres matrimonios así como los detalles de rodajes en los que trabajó con actores tan conocidos como el fallecido Patrick Swayze (1952-2009), Robert Redford, Tom Cruise o Jack Nicholson.

En 1991, Moore sorprendió a Hollywood al posar desnuda y embarazada de siete meses para la fotógrafa Annie Leibovitz, una instantánea que fue portada de la revista Vanity Fair y que dio la vuelta al mundo.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1474

Escrito por en ago 2 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias