Denuncia que le venden azúcar en lugar de cocaína.

Una mujer de Estados Unidos, fue a comprar cocaína pero le vendieron azúcar, y no dudó en ir a la policía a denunciarlo.

La mujer se llama Suzanne Bashman, tiene 47 años, y llamó a la policía porque era víctima de una estafa, olvidando que ella también estaba cometiendo delito al comprar una sustancia ilegal.

La mujer pretendía que le devolviesen sus 40 dólares, y que la policía arrestara al estafador que le vendío azúcar en lugar de la cocaína.

Cuando la policía acudió a casa de Suzanne ante el aviso de la estafa, encontraron a la mujer con una pipa de crack, según  informó un portavoz de la policía de Springfield.

La policía fue a la casa donde Suzanne intentó comprar la cocaína, pero no detuvieron a nadie, porque en la vivienda vivía un matrimonio que se negó a tener relación con las drogas.

 

Una mujer de Estados Unidos, fue a comprar cocaína, pero le vendieron azúcar, y no dudó en ir a la policía a denunciarlo.



Share

Noticias Relacionadas:

  1. Vacuna contra la cocaína
  2. Encuentran cocaína en la NASA
  3. Atropella mortalmente a un hombre, se da a la fuga y denuncia daños en su Porsche
  4. Se esnifan la caspa de Liam Gallagher pensando que era cocaína.
  5. Charlie Sheen se va de juerga 36 horas y luego es hospitalizado.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8193

Escrito por en ene 19 2012. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias