Deportistas famosos y millonarios, ahora arruinados

mike-tysonMuchas de las celebridades del deporte americano de la NBA, NFL o del boxeo, que lo han tenido todo, pierden su fortuna una vez que finalizan sus carreras deportivas. El último caso ha sido el ex-jugador de la NBA y de los Chicago Bulls, Jason Caffey, compañero de Michael Jordan, que ha sido detenido porque debe a su ex-novia mas de 200.000 € de manutención a uno de sus diez hijos que ha tenido con ocho mujeres diferentes.

Otro caso es el del también ex-compañero de Jordan, Scottie Pippen, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, que se encuentra actualmente en bancarrota, ya que entre otras excentricidades, el jugador tenía mas de catorce coches. La NBA da cursos financieros a sus jugadores, pero según un estudio, mas del 60 % de éstos, perderán todo tras cinco años de su retiro.

Charles Barkley ha perdido hace unos díaz mas de 10 millones de dólares en apuestas, mientras que un grande del boxeo de los 90, Mike Tyson, se gastaba mas de 8.000 dólares al año en alimentar a sus mascotas, o 400.000 dólares en una fiesta de cumpleaños. También ha derrochado millones de dólares en su divorcio así como en la demanda que interpuso a su ex-manager, Don King.

Otro caso conocido es el de la ex-atleta Marion Jones, que después de ganarlo todo, fue acusada de dopaje y pasó incluso por la cárcel antes de perderlo todo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Michael Jordan afirma que en la NBA actual podría anotar mas de 100 puntos en un partido.
  2. Descubren en el jardín un jarrón chino y se hacen millonarios
  3. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  4. Si necesitas piso, ahora también YouTube te ofrece ayuda.
  5. Heinrich Kieber, el hombre más odiado por los millonarios
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3671

Escrito por en dic 13 2010. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias