Desconocía que estaba embarazada de 9 meses porque el médico le diagnosticó un quiste de ovarios

embarazadaAmy Furber sufrió un mal diagnóstico por parte de su médico cuando acudió al centro de salud por un dolor agudo en el estómago. El doctor le recetó antibióticos contra la masa que tenía en el ovario, pero en realidad estaba embarazada.

La inglesa Amy Furber no se podía creer lo que oía, meses después de haber diagnosticado quiste de ovarios, el médico que había tratado a Amy llamó por teléfono para comunicarla que estaba embarazada de nueve meses. Amy de 19 años, comentaba al periódico Daily Mail: “No me podía creer lo que me decía. Fue una sorpresa total, pero estaba muy contenta”. Nunca se le había pasado por la cabeza estar embarazada cuando fue al médico por un dolor de estómago, además como el diagnóstico del doctor no le hacía sospechar nada sobre una maternidad.

Los que reveló el embarazo de la adolescente inglesa fue un análisis de sangre que descartaba el quiste ovárico y escondía un bebé en su vientre. El problema fue los antibióticos que el médico ya había recetado a la paciente semanas antes y habían puesto en peligro la salud del bebé. La enfermera explicó que el dolor en el estómago era debido a las patadas que el bebé le propiciaba y no otro motivo. Pocos días después de comunicar la noticia, Amy fue madre de un sano niño llamado David.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. ¿Por qué ser médico si ya hay Internet?
  2. Una atleta gana dos medallas estando embarazada.
  3. Le dan 3 meses de vida, se lo gasta todo y…
  4. Muere un bebé después de que su madre decidiera dar a luz sin asistencia médica
  5. Abuela y madre al mismo tiempo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3474

Escrito por en dic 6 2010. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Desconocía que estaba embarazada de 9 meses porque el médico le diagnosticó un quiste de ovarios”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Mxnuel Salinas™ , Antonio Embriz, Andrea Guevara, Kanaru von Pepinous, Alex Gómez and others. Alex Gómez said: RT @notiWTF: Desconocía que estaba embarazada de 9 meses porque el médico le diagnosticó un quiste de ovarios http://ow.ly/3kVLn [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias