Descubierto un video inédito del Titanic

video del titanicMientras en el fondo del océano Atlántico los restos del Titanic están a punto de desaparecer a causa de la bacteria Halomonas titanicae, sale a la luz un vídeo inédito que había estado oculto hasta ahora y que muestra imágenes del barco antes de su hundimiento tras chocar contra un iceberg en su primera traesía Southampton – Nueva York, en concreto nos enseña algunos momentos de la construcción de la majestuosa embarcación en el astillero de Belfast, Irlanda del Norte.

Solo un año después, en 1912, tuvo el trágico suceso en el que el barco chocó contra un iceberg en el sur de Terranova y en el que murieron 1517 personas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Jennifer López amenazada con aparecer en un video desnuda.
  2. Google extiende sus dominios hasta la Gran Manzana
  3. Se demuestra que el primer contacto entre amerindios y europeos fue antes de Colón
  4. Nueva York – Sidney en 2 horas y media
  5. Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3685

Escrito por en dic 12 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Descubierto un video inédito del Titanic”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras en el fondo del océano Atlántico los restos del Titanic están a punto de desaparecer a causa de la bacteria Halomonas titanicae, sale a la luz un vídeo inédito que había estado oculto hasta ahora y que muestra ……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias