Descubre Japón con Sánchez-Dragó

sanchez dragoLo ultimo en viajes temáticos presentado por el operador turístico Barceló Viajes consiste en la creación de “expediciones VIP”, por las cuales es posible viajar a un país extranjero y tener como guía a un personaje famoso.

Este es el caso de Fernando Sánchez-Drago, que por 5.000 euros por persona, hará de guia ideal para visitar Japón.El grupo mínimo de la expedición es de 18 personas.

Estos viajes forman parte de la nueva oferta turística que está siendo explotada por Barceló Viajes: los “viajes de autor”.

Según la web de la agencia de viajes, “Dragó es uno de los mayores expertos y conocedores de Japón y su cultura, y su esposa, Naoko, añade su expertise y sensibilidad innatas.”

Como es bien sabido,Dragó está casado con Naoko, natural de Kioto (de las afueras) y es en la ciudad imperial adonde se dirigirá el selecto grupo de la expedición, que partirá de Madrid el próximo 27 de noviembre y retornará el 5 de diciembre. En medio, 7 noches en un hotel tradicional japonés y 7 comidas en otros tantos establecimientos tradicionales, amén de visitas guiadas por Dragó a “Amanohashidate y la península de Tango, Ine, el monte Hieizan, y Uji, y te acompañará en todos sus estímulos: la ceremonia del té y una representación de teatro Kabuki (entradas y localidades no incluidas en el precio)

Esta nueva oferta obedece al afán por captar el turista con capacidad económica y mayor grado de exigencia.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Gran premio de Japón: Victoria de Stoner. Lorenzo cuarto, acaricia el título.
  2. El 70% de los españoles prefieren las agencias de viajes online
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1572

Escrito por en oct 4 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias