Descubre que le acusan de un delito buscando su nombre en Google

logo-google

Un joven ciudadano estadounidense buscando su nombre en Google, se encuentra con la desagradable sorpresa que al entrar al primer artículo, ve que le acusaban de asesinato, pero no es lo único el artículo también incluía su foto.

El sorprendido y al parecer inocente Zachary García, acudió inmediatamente a la policía del estado de Florida, donde vive el joven, donde los agentes después de escuchar a Zachary, comenzaron a investigar el error.

Todo esto se debió a la confusión al escribir el nombre del verdadero culpable, Zachery Garcia. Los policías confundieron su nombre y publicaron una imagen del joven ciudadano de Florida.

Este inconveniente ha quedado solo en un malentendido pero nada agradable; ha dicho Zachary, me encontré muy sorprendido al encontrar mi imagen y mi nombre envuelto en un hecho donde me culpaban de homicidio premeditado.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Niño descubre errores de Firefox
  2. Google fotografía cadáveres en ciudades brasileñas.
  3. La privacidad del mundo y Google
  4. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  5. La respuesta a Spotify tiene nombre: Microsoft Zune
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3313

Escrito por en dic 2 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Descubre que le acusan de un delito buscando su nombre en Google”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un joven ciudadano estadounidense buscando su nombre en Google, se encuentra con la desagradable sorpresa que al entrar al primer artículo, ve que le acusaban de asesinato, pero no es lo único el artículo también incluía……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Don Google, negocioclic. negocioclic said: Descubre que le acusan de un delito buscando su nombre en Google http://dlvr.it/9ZCP1 [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias