Descubren estrella de David en el aeropuerto de Teherán

estrella de davidEl programa Google Earth se está revelando como un sitio muy interesante para descubrir cosas curiosas. Esta semana, una estrella de David fue descubierta en el techo del aeropuerto de Teherán, Irán, a través del programa Google Earth, lo que ha generado malestar en la población iraní.

Las autoridades de la terminal aérea, que fue construida por arquitectos israelíes, se molestaron con el hallazgo y solicitaron que el símbolo de la bandera de Israel sea retirado inmediatamente. La construcción fue realizada en el período en el que Irán e Israel mantenían un buen trato. Tras la revolución islámica de 1979 los lazos entre ambos países se rompieron, condición que se mantiene hasta el día de hoy. Por ese motivo el descubrimiento causó malestar en los ciudadanos iraníes.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El desierto: Escenario del aeropuerto espacial futurista
  2. Jenna Jameson, estrella del porno, deja el cine por sus hijos.
  3. Descubren el gen de la miopía
  4. La privacidad del mundo y Google
  5. Descubren en el jardín un jarrón chino y se hacen millonarios
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3335

Escrito por en dic 2 2010. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Descubren estrella de David en el aeropuerto de Teherán”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El programa Google Earth se está revelando como un sitio muy interesante para descubrir cosas curiosas. Esta semana, una estrella de David fue descubierta en el techo del aeropuerto de Teherán, Irán, a través del programa……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias