Descubren teatro donde Shakespeare estrenó “Romeo y Julieta”.

En el Este de Londres han descubierto los curiosos restos del teatro The Curtain (El telón), donde es muy probable que William Shakespeare estrenara su “Romeo y Julieta”.

Los restos del teatro The Curtain, descubiertos por los arqueólogos del Museo de Arqueología de Londres, dicen que están en muy buen estado de conservación, y se encuentran muy cerca, tan solo a metros, del teatro The Theatre, que fue descubierto en 2008, y donde Shakespeare debutó como actor.

Shakespeare, The Curtain

Descubren teatro donde Shakespeare estrenó "Romeo y Julieta".

El teatro The Curtain fue la sede de la compañía del gran Shakespeare, desde el año 1577 hasta 1597, y se considera esta curiosa excavación como uno de los descubrimientos más importantes de los últimos años, ya que los arqueólogos y demás historiadores, tenían su rastro perdido desde el año 1622.

Las excavaciones continuarán, y podrían ser abiertas al público. Se espera que una vez esté el teatro reconstruido, se puedan hacer representaciones de teatro en él.

El director de la Royal Shakespeare Company expresa su emoción, diciendo que estaba “deseando tocar el barro y las piedras y sentir la presencia de un espacio donde las primeras obras de Shakespeare causaron un gran impacto”.

Descubren teatro donde Shakespeare estrenó "Romeo y Julieta".

Una arqueóloga trabajando en los restos del teatro donde Shakespeare estrenó "Romeo y Julieta".


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Arqueólogos chinos descubren restos de sopa de 2.400 años
  2. Descubren partitura inédita de Mozart.
  3. Descubren un “Allegro molto” inédito de Mozart.
  4. Descubren nuevo dinosaurio con plumas, pariente del T-Rex.
  5. Descubren una estatua romana gracias a un temporal
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8609

Escrito por en jun 20 2012. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias