Desigual desafía a la crisis y crece un 44%

desigualLa firma española Desigual no entiende de crisis. Según datos confirmados por el consejero delegado del grupo Desigual,  Manel Adell en un acto organizado por ESADE, confirmó que la firma catalana terminó el año con una cifra de negocio de 435 millones de euros, lo que supone un 44% más respecto a los 300 millones registrados en el ejercicio 2009.

Adell entiende que la situación privilegiada de la firma es fruto de un esfuerzo previo realizado años antes, que le ha permitido “capear el temporal” en momentos de crisis.

Desigual, cuyo propietario es Thomas Meyer, posee 200 tiendas de ropa y más de 7.000 puntos de venta multimarca.

El modelo de negocio de la compañía se basa en sumar puntos de venta, manteniendo su marca Desigual como unica enseña del grupo.

Actualmente, la enseña catalana tiene los ojos puestos en grandes mercados sobre los que todavía no está presente: China y EEUU, que se encuadra dentro su estrategia de expansión internacional.

Contrario al resto de las compañías, Desigual ha decidido eliminar totalmente su deuda, para evitar futuros lastres en el futuro y dejar de depender así de las entidades bancarias.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. En Rumanía se pretende bajar el sueldo a los futbolistas por la crisis.
  2. IKEA una de las pocas empresa que vende mas en crisis.
  3. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
  4. La economía china “solo” crece un 9,6%
  5. Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Posible crisis?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5411

Escrito por en ene 31 2011. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias