Desnudos para llamar la atención por los problemas del Mar Muerto.

Spencer Tunick Crea "Naked Dead Sea"

Spencer Tunick crea "Naked Dead Sea"

(JERUSALEN) – Un controvertido proyecto de arte al desnudo en el Mar Muerto tiene por objeto llamar la atención sobre el peligro de extinción natural de agua.

El famoso y salado Mar Muerto se está secando a una tasa alarmante de más de 3 metros por año. Más de un millar de israelíes se congregaron en la faja costera a quitarse la ropa para el lente de la cámara del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick.

Fotografió al grupo de personas desnudas  flotando en el agua, en la orilla y cubiertas en el negro lodo rico en minerales. “Trabajé muy duro para conseguir este lugar porque quería mostrar a la gente que a medida que el nivel del agua está cayendo la gente tiene que permanecer en parte superior de la tierra, y pronto no habrá agua “, dijo Tunick.

Algunos,  incluyendo a los legisladores israelíes, trataron de detener este proyecto diciendo que violaba las sensibilidades religiosas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Hallan a un portugués castrado y muerto en un hotel de Nueva York
  2. 100 mil personas desfilan en México para ser sanados por un curandero muerto hace 70 años
  3. La novia de Spiderman tiene problemas serios con el alcohol.
  4. Elizabeth Taylor ingresada por problemas en el corazón
  5. Se usa la imagen del rey para agencia de infidelidades.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7681

Escrito por en sep 18 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Desnudos para llamar la atención por los problemas del Mar Muerto.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Spencer Tunick crea “Naked Dead Sea” (JERUSALEN) – Un controvertido proyecto de arte al desnudo en el Mar Muerto tiene por objeto llamar la atención sobre el peligro de extinción natural de agua. El famoso y salado Mar Muer…..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias