Despierta del coma tras 5 años.

Ya nadie tenía esperanzas de que este joven chino despertara del coma que lo tuvo 5 años muerto en vida. Tan solo su madre tenía fe en que pudiera despertar, y así ha sucedido, para el asombro de todos los médicos que no salían de su asombro.

Y es que, tras 5 duros años, en los que la madre tuvo que vender todo, hasta su casa, para poder pagar los costosos tratamientos, así como endeudarse con amigos y familiares, este joven ha vuelto a la vida. La madre dice que escuchó un día como su hijo la llamaba desde la cama, algo que habría soñado infinitas veces, ocurrió de verdad.

Han pasado ya dos años desde el felíz milagro, y el gimnasio que montó la madre en casa para que su hijo pudiera hacer rehabilitación, ha dado sus frutos, ya que el muchacho tenía una atrofia severa tras tantos años postrado en cama.

Ahora la madre, espera que su hijo encuentre un trabajo y pueda valerse por sí mismo, y dar un gran ejemplo de superación a todo el mundo.

Y es que la esperanza es lo último que se pierde.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Una ciclista paralímpica vuelve a andar tras 13 años en silla de ruedas
  2. Shakira y Antonio de la Rua rompen su relación tras once años juntos.
  3. Macaulay Culkin, otro actor que se separa tras ocho años de relación
  4. Una niña de 14 años muere tras recibir 100 latigazos
  5. Un niño de tres años pesa 60 kilos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6547

Escrito por en abr 12 2011. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias