Destino 2014, Isla Moda.

Karl Lagerfeld isla moda

Al modisto Karl Lagerfeld, no le basta con ser el Kaiser del mundo de la moda, y de llevar nuevas y fabulosas colecciones a las pasarelas, si no que además ahora diseñará su propia isla a la que la ha bautizado con el nombre de Isla Moda.

Isla Moda será la más fashion del mundo y punto de encuentro de las celebrities nacionales e internacionales, como lo fue en su momento La isla Bonita de Madonna o la isla de Ibiza.

El Kaiser además de ser uno de los diseñadores más conocidos del mundo también es conocido por sus excentricidades, por lo que quiere ir más allá de los diseños de ropa y ocuparse personalmente del diseño de su isla.

En este nuevo proyecto no le acompañan su grupo de trabajo habitual ya que la isla será diseñada por Él y por la empresa Oppenheim entre otras empresas, dicha isla estará situada a 20 kilómetros de la costa de Dubai y será hecha a medida del diseñador alemán.

Isla Moda contará con tres resorts hoteleros, 150 villas residenciales y numerosas tiendas y boutiques de alta costura. Este nuevo proyecto de lujo no será apto para todos los bolsillos y estará finalizado para el año 2014.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La Isla de Las Rubias
  2. Tommy Hilfiger: 25 años en la moda
  3. Vogue homenajea a la modelo Gisele Bündchen, por sus quince años en el mundo de la moda.
  4. Moda coruñesa, de la Red a la calle
  5. Campaña Blanco otoño 2010 | Moda para hombre
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=992

Escrito por en oct 14 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias